¿Aborrece Dios los cumpleaños?

¿Aborrece Dios los cumpleaños?

por Pablo Santomauro

En el día de su cumpleaños, Herodes Antipas hizo decapitar a Juan el Bautista. Los Testigos de Jehová dicen que esto prueba que Dios aborrece la celebración de los cumpleaños. ¿Será cierto?

Esta pregunta ya ha sido contestada de mil y una manera. Para beneficio de los lectores procederemos simplemente a resumir los aspectos principales del tema. Los Testigos de Jehová tienen prohibido participar en la celebración de cumpleaños. Sin embargo, la Biblia nunca prohibe celebrarlos. A los efectos de probar que los cumpleaños son malos, los Testigos usan un par de argumentos indirectos altamente cuestionables.

Siga leyendo pulsando aquí.

18 comentarios en “¿Aborrece Dios los cumpleaños?

  1. los testigos quieren odicentener la razon pero son masones les gusta hablar por el dinero

  2. hola me gustaria felicitarlo por la explicacion muy buen pero tengo una pregunta por que en la biblia no refleja ni un solo cumple años de apostoles siervos profetas o demas seguidores de Dios por que no sale me podrian decir

  3. Estimado Alexander, eso no lo sabemos, pero tampoco quiere decir que no los celebraban. La Biblia no menciona todo aspecto de las vidas de apóstoles, profetas, etc.,etc… Lo que sí sabemos es que para nosotros, celebrar cumpleaños, aniversarios de bodas, etc., se debe hacer en ambiente cristiano, y siempre dando la gloria a Dios por darnos la vida, el trabajo, y la esposa/esposo, hijos/as, etc., etc….

    Bendiciones en Cristo.

  4. Hola Bendiciones para todos.
    Para Dios primeramente la gloria y honra en el nombre de nuestro señor Jesucristo.
    Estoy de acuerdo con el hermano Pablo y Daniel, el vivir dia a dia sea de recordar algun evento importante (bodas, cumpleañor, aniversarios, etc) o no no quiere decir que este mal, simplemente es poner primeramente a nuestro señor en nuestras vidas diarias y escudriñando las escrituras para saber lo que es bueno y no, ademas tenemos a nuestro consolador que nos hace entender lo que esta mal y siempre nos lleva a la verdad aunque para muchos esto parezca locura.
    Vivan una vida llena de gozo en nuestro señor Jesucristo y el guiara nuestros pasos a traves de las escrituras hacia el nuestro Padre Celestial.

  5. a Dios garcias por este mensaje lo compartire hoy con mi congregcion ya ke hoy cumple años una de ellas BENDICIONES A TODOS

  6. DIOS les bendiga:
    yo creo que si damos gracias a DIOS ,por un dia mas de vida que nos da ,yo creo que por un año debemos hacer fiesta,la biblia dice dad gracias a DIOS en todo.
    buena explicacion hno DANIEL DIOS le siga bendiciendo.
    atte hno alfaro

  7. pastor JORGE MEJÍA.
    La palabra de DIOS me enseña a MI a dar gracias a DIOS en todo, y la carta a los colosenses 2:16 literalmente dice: Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, BENDICIONES EN SU CUMPLEAÑOS

Los comentarios están cerrados.