Los Caifases

1459825006843TEMA: Los Caifases

Por: Rafael Aguirre

TEXTO: Juan 10:30-33
«El Padre y yo somos uno. 31 Una vez más los judíos tomaron piedras para arrojárselas, 32 pero Jesús les dijo: —Yo les he mostrado muchas obras irreprochables que proceden del Padre. ¿Por cuál de ellas me quieren apedrear? 33 —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios

Dios les bendiga hermanos hoy en día la mayoría de las sectas «llamadas cristianas», dicen hablar de JESÚS pero, pensándolo bien y meditando en esta escritura muy valiosa y jugosa nos damos cuenta que aun hoy existen ese tipo de personas que hace dos mil años guiados por este Caifás el sumo sacerdote trataban de callar a JESÚS por hacerse llamar DIOS.

Hoy en día estas sectas que se esconden bajo una denominación y con aparente bandera «cristiana» son el tipo Caifás de aquellos tiempos, porque hoy también a ellos les molesta y les retumba en sus cabezas el solo hecho de pensar y saber que la BIBLIA enseña que realmente JESÚS es DIOS y SEÑOR, y buscan la manera de mutilar partes de la BIBLIA por motivo de que no va de acuerdo a sus ideales y por lo tanto tratan de apedrear el nombre de JESÚS con sus revistas y artículos en contra de la divinidad de JESUCRISTO, cuando la BIBLIA habla de una TRINIDAD (PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO) en toda la BIBLIA desde Génesis a Apocalipsis.

¿Usted cree que estos deberían llamarse «cristianos»? Recordemos lo que dice la Biblia: Todo el que niega al Hijo tampoco posee al Padre. Quien confiesa al Hijo posee también al Padre.

Es por eso que ellos deberían llamarse Caifases debido a que han torcido la enseñanza. Pero, ¿cómo le llamamos a aquellos que dicen amar a DIOS y con sus hechos lo niegan? ¿Y que son cristianos? ¿No deberíamos también llamarles «Caifases»? Porque de igual manera al vivir una vida en desobediencia e inmoralidad niegan al PADRE Y AL HIJO con sus obras o acciones.

Que tremendo que estemos viviendo rodeados de estas sectas y religiones e individuos que llamándose cristianos son un descrédito al verdadero EVANGELIO que JESÚS nos dejó para ser luz a las naciones.

Déjeme terminar con esta escritura hermosa para taparle la boca a estos «CAIFASES» y falsos cristianos que los hay en todos lados aun en nuestras iglesias, que tristemente no se han entregado a DIOS y siguen apedreando el nombre de JESUCRISTO porque no les gusta someterse a la voluntad de EL, y por lo tanto no han conocido la verdad.

(1 Juan 2:18-29) «Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final. 19 Aunque salieron de entre nosotros, en realidad no eran de los nuestros; si lo hubieran sido, se habrían quedado con nosotros. Su salida sirvió para comprobar que ninguno de ellos era de los nuestros. 20 Todos ustedes, en cambio, han recibido unción del Santo, de manera que conocen la verdad. 21 No les escribo porque ignoren la verdad, sino porque la conocen y porque ninguna mentira procede de la verdad. 22 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 23 Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre. 24 Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes permanecerán también en el Hijo y en el Padre. 25 Ésta es la promesa que él nos dio: la vida eterna. 26 Estas cosas les escribo acerca de los que procuran engañarlos. 27 En cuanto a ustedes, la unción que de él recibieron permanece en ustedes, y no necesitan que nadie les enseñe. Esa unción es auténtica —no es falsa— y les enseña todas las cosas. Permanezcan en él, tal y como él les enseñó. 28 Y ahora, queridos hijos, permanezcamos en él para que, cuando se manifieste, podamos presentarnos ante él confiadamente, seguros de no ser avergonzados en su venida.29 Si reconocen que Jesucristo es justo, reconozcan también que todo el que practica la justicia ha nacido de él.»

¿Qué le parece? Conoce algún «Caifás» usted o usted es uno de ellos? Le invito a que escudriñe la BIBLIA y lea diferentes versiones para que se quite la venda y no siga viviendo como un «Caifás» del siglo UNO que siguen con la venda en los ojos y engañando con lo que otros le hablan sin ir a las escrituras, y ver si lo que estas falsas sectas o hermanos llamados «cristianos» hablan va de acuerdo a la escritura.

Un humilde pensamiento de su hermano y siervo de JESUCRISTO Rafael Aguirre.

BENDICIONES.

*Rafael Aguirre es un colaborador de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s