LOS QUE CONFÍAN EN EL SEÑOR

Por Zobeida Brito

«¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. 29 Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. 30 Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; 31 pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas;
volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.» (Isaías 40:28-31).

Todo el capítulo 40 del libro de Isaías exalta la grandeza de Dios, su majestad, su Santidad, y también su compasión. Mientras mis ojos recorrían con avidez leyendo cada versículo de este capítulo, le di gracias al Señor por ser parte de su manada pequeña, y tener esa convicción de que siempre Él llega en nuestro auxilio.

Queridos hermanos(as) No sé cómo estará su ánimo. Quizás usted esté pasando por alguna aflicción que le esté quitando las fuerzas de seguir luchando para obtener la victoria sobre ese problema que se ha hecho como una muralla difícil de escalar. Puede ser que alguien de su familia o usted mismo se encuentre muy enfermo, y esté esperando un diagnóstico que le atemoriza y se siente desfallecer y piensa que Dios nuestro Señor está cansado de oírlo. Yo le hago una invitación a que reflexione sobre estos versos de la Palabra del Señor. El verso 29 dice: «El fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil.» Recuerde que nuestro Dios, es Dios de los imposibles.

Que Dios los bendiga.

*Todo Texto Bíblico sin otra indicación, ha sido tomado de la Santa Biblia, Nueva Versión Internacional.

4 comentarios en “LOS QUE CONFÍAN EN EL SEÑOR