Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía

Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía

Por Zobeida Brito

«¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón,
Y baja hasta el borde de sus vestiduras; Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.» (Salmo 133).

El salmista David estaba haciendo una invitación, un llamado de atención a las palabras de este Salmo hermoso que encierra una verdad que es una realidad.

«Mirad», pon atención a la importancia de estas palabras. David había aprendido el secreto de adorar a Dios en el templo, y compartir con ellos en armonía. Si yo hago una pregunta a ustedes mis hermanos que leen Consejos de la Palabra: ¿Hay en tú corazón el sentir de congregarte, y junto a tus hermanos en armonía darle a Dios adoración, sacrificio de alabanza de un corazón agradecido?

En el evangelio de Juan capítulo 17, Jesús hace una oración al Padre por sus discípulos. En el verso 11, del mismo capítulo, hace referencia a la importancia de la unidad entre Sus hijos.

«Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.» (Juan 17:11).

Quizás estés pasando por un momento difícil en tu vida, y sientes que necesitas el apoyo de tus hermanos. Hoy, el Señor te hace esta invitación al igual que el salmista David. ¡Mirad cuan bueno y cuan deliciosos es habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehová bendición y vida eterna.

Que Dios les bendiga.

Hermana Zobeida Brito.

*Todo Texto Bíblico sin otra indicación, ha sido tomado de la Santa Biblia, Reina Valera 1960.

2 comentarios en “Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía

  1. Gracias por ese pensamiento, pequeña predicación pero con un gran mensaje a nuestra vida, le extraño mucho. Bendiciones pastores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.