Anuncio sobre el coronavirus y los cultos de la iglesia

Estimados hermanos/as en Cristo, el sábado pasado hicimos un anuncio sobre los Cultos del domingo, pero ha habido cambios desde entonces. Queremos seguir las recomendaciones del Presidente de esta nación y de los gobernantes de este estado, locales y de las Asambleas de Dios. Es por eso razón que anunciamos que, por el resto del mes de marzo, la Iglesia Iberoamérica estará cerrada para Cultos y Reuniones. Es decir, toda actividad de la iglesia queda suspendida.

Algunos recordarán que los disturbios de 1992 fueron la causa de la imposición del toque de queda que obligó a las iglesias a cerrar durante la noche. Pero, esta iglesia pudo tener sus Cultos regulares el domingo por la mañana y durante la semana culto de oración. Solamente fueron afectados los cultos y las actividades de la noche. Pero esta vez ha sido algo totalmente diferente, ya que nos está afectando hacer la obra que la iglesia hace regularmente, no solamente en los cultos en el templo, sino también los que hacemos en casas, en el restaurante la Costa con el «Día de Gozo» el cual es evangelístico, y todo otro evento de visitas y evangelismo, ya que esta iglesia está ocupada en la obra del SEÑOR todos los días de la semana. Pero esto no va a impedir la OBRA DE DIOS, ya que, así como dijo el SEÑOR JESÚS en Mateo 16:18b «…y las puertas del Hades no podrán vencerla.» La Iglesia de JESUCRISTO es INDESTRUCTIBLE porque es Su Iglesia. Es decir, le pertenece a ÉL. Así que seguiremos haciendo la OBRA que DIOS nos ha dado hacer, aunque no podamos reunirnos por estas cortas semanas.

Estaremos dando más anuncios por medio de notas, artículos y videos para mantenerlos al tanto de los cambios y de como usted puede comunicarse con nosotros. El templo NO va a estar vacío todo el día, ya que estaremos ahí durante diferentes horas del día, y en los casos de días de Cultos, en la noche también.

Esta noche los invitamos a ver nuestro CULTO EN VIVO por este medio (Facebook y Youtube) a las 7:00 p.m. Así que pase la voz, ya que algunos no están conectados en las redes sociales.

Que DIOS les bendiga.

Daniel Brito

6 comentarios en “Anuncio sobre el coronavirus y los cultos de la iglesia

  1. Bendiciones Pastor Daneil, gracias por tu mensaje , tambien estaremos llamnando ha algunos hermanos que creemos no tienen acceso a Facebook or Yutub

    Me gusta

  2. Gracias por dejarnos saber la decisión,pues el Señor tiene cuidado de sus hijos y eso es paro momentáneo para el bien de todos,estoy seguro que pronto estaremos de regreso en la casa De Dios,por hoy seguimos doblando rodillas para que todo termine,Que Dios los bendiga y proteja siempre,saludos para ustedes.

    Me gusta

  3. Gracias Hno Pastor Daniel. Me consuela que voy a oír la enseñanza que siempre la pone por este medio. Humillémonos y postrémonos para que por su Misericordia Dios ponga fin a este azote. Bendiciones 🙏

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .