ANUNCIO SOBRE EL AUMENTO DEL COVID-19

ACTUALIZADA 01-07-2022

EL RÁPIDO AUMENTO DEL COVID.

Por causa del aumento del COVID algunas iglesias han cerrado las puertas para proteger a los miembros de la iglesia. Sin embargo, Iglesia Iberoamérica no ha cerrado, pero necesitamos la cooperación de todos para poder seguir con las puertas abiertas.

Varias familias de la iglesia han estado infectadas con el virus del COVID. Así que hemos vuelto a implementar el DISTANCIAMIENTO SOCIAL dentro del templo. Las sillas del templo han sido señaladas una vez más para indicar donde DEBEN Y NO DEBEN sentarse. Algunas cosas para recordar en los cultos del DOMINGO, JUEVES y CULTO DE ORACIÓN:

1. El uso de la mascarilla es requerido. Si usted no trae mascarilla, el ujier le ofrecerá una.
  2. Pedimos que por favor no se den abrazos ni se den la mano.
  3. Sigan las instrucciones de los ujieres al llegar al templo y al salir del templo.
  4. Por favor tengan paciencia con los ujieres que solamente están sirviendo por amor a la Obra de DIOS.
  5. Si usted no se siente bien, quédese en casa.
  6. Si usted ha estado enfermo, quédese en casa.
  7. Debemos recordar que lo hacemos para proteger nuestras vidas, pero también porque debemos AMAR A NUESTRO PRÓJIMO.

3 comentarios en “ANUNCIO SOBRE EL AUMENTO DEL COVID-19