La Humanidad completa de los bebés no nacidos

La Humanidad completa de los bebés no nacidos

Por Daniel Brito

stock-photo-53911806-3d-4d-ultrasound-scan-fetus-pregnancy-concept

 

 

 

3d 4d ultra sound scanhttp://www.freeimages.com

 

Algo por el cual estuve advirtiendo durante la pasada campaña presidencial, era el de los jueces federales, incluyendo los de la corte suprema, que el Presidente puede nombrar. Ahora que estamos en esta campaña presidencial tan reñida, quiero advertir una vez más la importancia de quien es la persona que nombra a los jueces de la corte suprema por vida. Lo mismo ocurre con los jueces federales. En este momento, hay una vacante en la corte suprema, y el Presidente Obama aunque quiere nombrar el sucesor de Antonin Scalia, tal vez no lo va a lograr. Es necesario reconocer que el próximo Presidente debe ser pro-vida.

Cuando el Presidente Obama nombró a Sonia Sotomayor[i] para ocupar el puesto de David Souter para la corte suprema, en seguida surgió el tema del aborto. Lo curioso es que hubo duda entre algunas personas pro-vida sobre la posición de la juez Sotomayor sobre el aborto. Lo cual había traído esperanza para el campo pro-vida.

Pero hay algo que pudimos notar sobre la juez Sotomayor y, es que en respuesta a una pregunta que le hicieron sobre si el bebé no nacido (feto es lo que le preguntaron) tiene derechos, ella respondió que nunca lo había pensado. Seguramente que tampoco había pensado si es una persona. Pero en el campo pro-aborto, muchos insisten que el bebé no nacido no es una persona. El argumento es que, es una persona después de haber nacido, o según otros, es una persona cuando la mamá del bebé quiere al bebé. Así que, según esos criterios, el bebé no nacido es una persona solamente si su madre lo quiere, o si ya ha nacido.

La candidata a la presidencia Hillary Clinton, ha dicho que el bebé no nacido no tiene derechos. En otras palabras, si no tiene derechos es porque no es una persona.

Chuck Colson[ii] (quien ya está con el SEÑOR) en su comentario de Breakpoint, habla sobre un documental que la cadena de televisión PBS hizo sobre un estudio que hicieron sobre la música y los bebés no nacidos. Colson dice que la reacción de los bebés no nacidos es mucho más de una simple sonrisa. Han sido observados moviendo las manos en respuesta a la música. Pero Colson agrega que no se mencionó el aborto durante el documental.

Es bien claro que ese estudio mencionado por Colson, prueba lo que siempre hemos sabido, y es de la humanidad completa de un bebé no nacido, incluyendo que es una persona, y que ha sido creado a IMAGEN DE DIOS.

No sabemos todavía que va a ocurrir en esta campaña Presidencial, pero lo que sí sabemos, es que el voto de cada persona cuenta, y es necesario como Cristiano, votar según los valores Bíblicos. Así que este martes 7 de junio, es día de votación en este estado de California, y es nuestro deber como buenos ciudadanos, dar nuestro voto.

Que Dios les bendiga.

 

[i] Free Republic, Sotomayor says she has ‘never thought about’ rights of unborn, senator reports.

[ii] Chuck Colson, Music in Utero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.