Puertas Abiertas: Cristianos perseguido hasta 14% en todo el mundo

Puertas Abiertas: Cristianos perseguido hasta 14% en todo el mundo
by Por Diana Chandler
Date: January 17, 2019 – Thursday

WASHINGTON (BP) — El número de cristianos que sufren extremadamente alta persecución está 14 por ciento más arriba en 2019, reportó Puertas Abiertas, con un conteo de 245 millones de personas globalmente.

La persecusipon impulsada por el extremismo islámico y el autoritarismo comunista en los dos países más poblados del mundo, India y China, marcaron el aumento, dijo Puertas Abiertas hoy (16 de enero) al publicar su Lista de Vigilancia Mundial 2019 de los 50 países con la más extrema persecución cristiana.

“El radicalismo islámico continúa dominando e influenciando todas las esferas de la vida para los cristianos, y estamos vigilando China e India muy de cerca,” dijo David Curry, presidente y director ejecutivo de Puertas Abiertas USA en la divulgación de los últimos hallazgos. “Este penoso impacto de miles de millones de personas que viven en un ambiente en el cual el gobierno oprime la libertad religiosa es desembrollado día a día cuando millones de cristianos están siendo atacados, encarcelados o asesinados.”

La vida sin libertad de religión no es libertad en absoluto, dijo Curry en una conferencia de prensa en Washington al anunciar los hallazgos.

“La libertad de religión es la primera libertad,” dijo. “Si no tienes el derecho de conformar tu propia mente, ¿eres realmente libre?” Siga leyendo →

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.