TRIUNFANTES EN CRISTO

TRIUNFANTES EN CRISTO

Por Zobeida Brito

2 de Corintios 2:14

«Sin embargo, gracias a Dios que en Cristo siempre nos lleva triunfantes y, por medio de nosotros, esparce por todas partes la fragancia de su conocimiento»

En su carta a los Corintios como dice nuestro texto, el apóstol Pablo a pesar de tantos contratiempos hace esta declaración de triunfo en Cristo: “Sin embargo, gracias a Dios que en Cristo siempre nos lleva triunfantes.” El mes de noviembre en esta gran Nación se celebra el día de acción de Gracias. Es un día muy especial en que se celebran servicios en las iglesias en agradecimiento a nuestro Dios por todos los beneficios recibidos. Es hermoso escuchar a cada familia enumerar todo lo que el Señor ha hecho en sus hogares, en sus vidas como Dios los ha colmado de bendiciones, ha suplido trabajo, y los ha colmado de su gracia. Muchos son personas que han llegado de otras naciones pero que aquí han encontrado bienestar y una familia en Cristo.

Primero Pablo afirma que Dios nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y siguiendo la lectura (versículo 15), dice que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden.”

Pablo presenta a los creyentes como un triunfo de la gracia redentora de Cristo, y la vida redimida de los creyentes como una fragancia delante de Dios y de los hombres. Si podemos asimilar esto nos daríamos cuenta de cuanto podemos reflejar el conocimiento de Cristo a otras personas que no han experimentado el nuevo nacimiento. Roguemos a Dios que esa fragancia divina que emana de nuestras vidas cambiadas regenerada por la gracia redentora de Cristo sea un testimonio para los que no han tenido este conocimiento del amor De Dios, y del sacrificio de Jesucristo, y su muerte redentora.

Tomemos unos minutos para meditar y para agradecer al Señor Jesús por su sacrificio en la cruz del calvario, porque ahora podemos disfrutar de todas Sus promesas. Si de verdad sientes agradecimiento, levanta tu voz y dile al Señor junto conmigo. Gracias muchas gracias, Señor Jesús.

Que Dios los bendiga.

Hna. Zobeida Brito.

*Todo Texto Bíblico sin otra indicación, ha sido tomado de la Santa Biblia, Reina Valera 1960.

**Tomado del archivo de Consejos de la Palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .