ANUNCIO SOBRE LOS CULTOS

Hace más de un año que hemos estado bajo restricciones por causa del Covid-19, comenzando con el primer culto que tuvimos que cerrar en marzo 19, un jueves, y así seguimos cerrados hasta el primer domingo de junio. Luego cerramos en la segunda parte de junio para prevenir, y volvimos a abrir todo el mes de julio, volviendo a cerrar por dos semanas en agosto. Desde entonces la iglesia ha estado abierta con restricciones.

El gobernador de California ha anunciado la apertura para todo el estado en junio 15, eso significa que estaremos abriendo sin restricciones de cuantos pueden asistir a un culto comenzando el 20 de junio, el cual es el DÍA DE LOS PADRES. Así que, hasta ahora, sino hay otros cambios, junio 20 es el primer domingo que no vamos a necesitar hacer RESERVACIONES. Pero el gobernador sí está requiriendo mascarillas después de junio 15. Así que las mascarillas seguirán siendo requeridas para entrar al templo. Estaremos informando más sobre este asunto al acercarnos a la fecha mencionada.

Que DIOS les bendiga.

4 comentarios en “ANUNCIO SOBRE LOS CULTOS

1. Amen, Gloria a Dios, que el Senor siga bendiciendo a nuestros Pastores, y a cada uno de los hermanos que de una u otra manera han ayudado a que nuestra Iglesia siga abierta a pesar de esta pandemia

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )