Esta Semana concluimos con el Libro de Nehemías

Esta Semana concluimos con el Libro de Nehemías

Por Daniel Brito

Hemos llegado al final de nuestra jornada con la lectura del Libro de Nehemías. La Lectura de Esdras y Nehemías han sido muy edificante. Esperamos que todos hayan sido enriquecidos en gran manera con esta lectura. 

Hoy lunes, 19 de septiembre, nos toca leer el capítulo 11. El martes, el capítulo 12 y el miércoles, el capítulo 13. Eso significa que el jueves estaremos comenzando un nuevo Libro de la Biblia. Aquí lo estaremos anunciando. 

Aquí usamos la Reina Valera Contemporánea (RVC) en el sitio web de BibleGateway, pero fácilmente usted lo puede cambiar a cualquier otra Versión.

Cualquier pregunta sobre el libro de ESDRAS usted la puede hacer aquí en esta misma publicación en el blog de un servidor. También usted se puede suscribir a nuestro blog para recibir todos los escritos en su correo electrónico. Solamente haga «CLICK» donde dice SEGUIR. Introduzca su correo electrónico y espere recibir un correo electrónico para confirmar que usted desea hacerlo. El correo electrónico viene del sitio WordPress.com.

 

SOBRE EL ESTUDIO DEL MARTES. Nuestro estudio está unido a la lectura diaria semanal. Así que mañana martes estaremos estudiando el LIBRO DE NEHEMÍAS y sobre el nuevo libro que estaremos comenzando a leer.  Todos quedan invitados a nuestro estudio del martes en vivo por medio de YouTube, Facebook live, e Instagram,  martes a las 7:00 P.M.  Usted nos puede seguir aquí:

YouTube Iglesia Iberoamerica

Facebook Iglesia Iberoamerica

Que DIOS les bendiga.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.