Nuestra lectura para esta semana

Nuestra lectura para esta semana

Por Daniel Brito

Estamos llegando al final del LIBRO DE ZACARÍAS, ya que Zacarías Hageo y Malaquías son LOS PROFETAS DE LA RESTAURACIÓN, es decir, del regreso del cautiverio, así como ESDRAS-NEHEMÍAS Y ESTER, lo estamos leyendo después de haber leído el libro de Ester. 

Esta LECTURA del LIBRO DE ZACARÍAS es de solamente 5 capítulos a la semana, ya que dejamos el sábado y domingo fuera de la lectura. Es decir, leemos un capítulo al día de lunes a viernes.

Así que hoy lunes, 24 de octubre, nos toca leer el capítulo 11. Mañana martes, el capítulo 12 y el miércoles, el capítulo 13, y finalmente, el jueves el capítulo 14.

Aquí usamos la Reina Valera Contemporánea (RVC) en el sitio web de BibleGateway, pero fácilmente usted lo puede cambiar a cualquier otra Versión.

Cualquier pregunta sobre el libro de ZACARÍAS usted la puede hacer aquí en esta misma publicación en el blog de un servidor. También usted se puede suscribir a nuestro blog para recibir todos los escritos en su correo electrónico. Solamente haga «CLICK» donde dice SEGUIR. Introduzca su correo electrónico y espere recibir un correo electrónico para confirmar que usted desea hacerlo. El correo electrónico viene del sitio WordPress.com.

SOBRE EL ESTUDIO DEL MARTES. Nuestro estudio está unido a la lectura diaria semanal. Así que hoy martes estaremos estudiando el LIBRO DE  ESTER. Todos quedan invitados a nuestro estudio del martes en vivo por medio de YouTube, Facebook live, e Instagram,  martes a las 7:15 P.M.  Usted nos puede seguir aquí:

YouTube Iglesia Iberoamerica

Facebook Iglesia Iberoamerica

Que DIOS les bendiga.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.