Lectura para el miércoles, jueves y viernes

 

Lectura para el miércoles, jueves y viernes

Por Daniel Brito

Después de haber completado el libro de HAGEO, ahora seguimos con el libro de MALAQUÍAS que al igual que HAGEO es uno de LOS PROFETAS DE LA RESTAURACIÓN, es decir, del regreso del cautiverio, así como Zacarías, ESDRAS-NEHEMÍAS Y ESTER.

El Libro de MALAQUÍAS tambien es corto, aunque más largo que HAGEO, con CUATRO CAPÍTULOS. Así que comenzamos hoy con el primer capítulo y concluyendo el libro el próximo lunes.

Así que hoy miércoles, 2 de nobiembre, nos toca leer el capítulo 1. Mañana jueves el capítulo 2, y el viernes el capítulo 3.

Aquí usamos la Reina Valera Contemporánea (RVC) en el sitio web de BibleGateway, pero fácilmente usted lo puede cambiar a cualquier otra Versión.

Cualquier pregunta sobre el libro de MALAQUÍAS usted la puede hacer aquí en esta misma publicación en el blog de un servidor. También usted se puede suscribir a nuestro blog para recibir todos los escritos en su correo electrónico. Solamente haga «CLICK» donde dice SEGUIR. Introduzca su correo electrónico y espere recibir un correo electrónico para confirmar que usted desea hacerlo. El correo electrónico viene del sitio WordPress.com.

SOBRE EL ESTUDIO DEL MARTES. Nuestro estudio está unido a la lectura diaria semanal. Así que cada martes estaremos estudiando el LIBRO que corresponde a nuestra lectura. Todos quedan invitados a nuestro estudio del martes en vivo por medio de YouTube, Facebook live, e Instagram,  martes a las 7:15 P.M.  Usted nos puede seguir aquí:

YouTube Iglesia Iberoamerica

Facebook Iglesia Iberoamerica

Que DIOS les bendiga.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.