Estudio del martes 7:15 p.m.

Seguimos estudiando la Biblia en este estudio del martes a las 7:15 pm por medio de YouTube y Facebook, pero si no los pueden ver en vivo, pueden hacerlo a cualquier hora ya que permanecen guardados en YouTube y Facebook.

EL TEMA DE HOY: LA GRAN CONFESIÓN

SOBRE LA LECTURA. El estudio de hoy está basado en nuestra lectura de la Biblia leyendo 1 capítulo cada día de lunes a viernes. Estamos leyendo los cuatro EVANGELIOS. Pero no estamos leyendo cada Evangelio individualmente, sino que en una ARMONÍA de los Evangelios.

Cualquier pregunta sobre los EVANGELIOS, usted la puede hacer aquí en esta misma publicación en el blog de un servidor. También usted se puede suscribir a nuestro blog para recibir todos los escritos en su correo electrónico. Solamente haga «CLICK» donde dice SEGUIR. Introduzca su correo electrónico y espere recibir un correo electrónico para confirmar que usted desea hacerlo. El correo electrónico viene del sitio WordPress.com.

Usted nos puede seguir el estudio del martes aquí: