El SEÑOR nos guardará en Completa Paz

El SEÑOR nos guardará en Completa Paz

Por Zobeida Brito

Hemos comenzado un nuevo día en algunos lugares del mundo, y en otros está por concluir. Es un día más en nuestros calendarios. En algunos hogares se tienen los calendarios a los cuales se les arranca la hojita de cada día donde hay una porción de la Biblia, que para nosotros es de gran valor. En otros se acostumbra el que tiene la hoja del mes, donde se tacha el día de la semana que termina. No sé si Ud. ha oído decir, “un día más que transcurre, como corre el tiempo.” Eso es cierto, y mi pregunta es ¿cómo ha estado su día hoy? Quizá Ud. prendió el radio de su carro—y si está en casa—su televisor. Las noticias no han sido halagadoras, y todo es frustrante. Por mucho que se desea, no hay paz en la tierra. Quiero que miremos una porción de la Palabra de Dios, que es nuestra guía espiritual y alimento para nuestras almas. 

«Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.» (Isaías 26-3-4)

   Querido hermano o hermana que estas leyendo este artículo, quiero decirte que sí podemos lograr esta paz, aunque estemos pasando por un gran conflicto en nuestras vidas que nos tiene intranquilos, y al que no le encontramos una pronta respuesta. Todo lo que hay que hacer es confiar en aquél que no escatimó dar su vida en rescate por nosotros para obtener esa paz. Debemos de tener nuestro pensamiento y nuestra confianza en nuestro Señor que es nuestra fortaleza.

Que Dios les bendiga.   

Hna. Zobeida Brito

*Todo Texto Bíblico ha sido tomado de la Santa Biblia, Reina Valera 1960.

Un comentario en “El SEÑOR nos guardará en Completa Paz

  1. Amén hermana, Dios le siga bendiciendo y fortaleciendo. Gracias por sus consejos y por ser ejemplo en nuestras vidas.

    Sent from my iPhone

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s