2 comentarios en “Las Prédicas en AUDIO y VIDEO de septiembre 16 – septiembre 20

1. Buenas tardes hermanos, soy Isabel Benítez hace 2 años y medio aproximadamente contacte con ustedes desde Barcelona, porque no encontraba ninguna iglesia con unos cimientos arraigados en el señor, pues ALABADO SEA EL SEÑOR hermanos porque la encontré……(bueno el SEÑOR me guió) he acabado mis 2 años de estudios básicos en la academia CEEB y hace tres semanas me bauticé, ahora estoy haciendo estudios superiores.

Oigo sus predicaciones y estudios bíblicos y les llevo en mi corazón, sigan haciendo la obra del SEÑOR como hasta ahora, con esa dedicación tan profunda que se refleja en sus predicaciones.

La Iglesia se llama: Iglesia Evangélica Bautista de Hostafranc

calle del Rector Triadó, 30

Les anoto la dirección por si alguien la necesitara…..QUE DIOS LES BENDIGA

2. Estimada hermana Isabel, nos gozamos en el SEÑOR que haya podido encontrar una iglesia de sana Doctrina.
    También agradecemos sus buenas palabras.

Que Dios le bendiga.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )