Instruye al niño en su camino

Consejos de la Palabra

Por Zobeida Brito

Nosotros agradecemos a Dios por cada familia que se congrega en nuestra iglesia, trayendo a sus niños de diferentes edades para ser instruidos en la Palabra de Dios. Recordemos la porción bíblica que se encuentra en Proverbios 22:6: «Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.» (RV60)

La familia tiene un alto concepto ante los ojos de Dios; es una Institución Divina. Dios la formó en el huerto del edén, y Él quiere bendecirla.

Nosotros decimos que tenemos una congregación de niños, el pastor los llama pura sangre por la energía que tienen. Cada niño es especial, y ellos nos alegran con sus risas, con su inocencia, y sus ocurrencias.

El Señor Jesucristo está profundamente interesado en la salvación y la educación espiritual de los niños. Los padres creyentes deben pedirle cada día al Señor que les dé de su gracia y la paciencia necesaria para llevar a sus hijos a Cristo, porque Él anhela recibirlos, amarlos, y bendecirlos.

Que Dios les bendiga.

Hermana Zobeida Brito

*Todo Texto Bíblico sin otra indicación, ha sido tomado de la Santa Biblia, Reina Valera 1960.

3 comentarios en “Instruye al niño en su camino

1. Gracias hermana por sus palabras,nosotros le damos gracias a Dios por pertenecer a Iberoamerica y tenerlos a ustedes como pastores.que Dios los bendiga

2. Gracias hermana por sus palabras,nosotros le damos gracias a Dios por pertenecer a Iberoamerica y tenerlos a ustedes como pastores.que Dios los bendiga

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )