Ensénanos SEÑOR a contar nuestros días
Por Zobeida Brito
«Enséñanos a contar de tal modo nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría» (Salmo 90:12)
He oído a muchas personas comentar de lo rápido que corren los días y que si se pudiera detener el tiempo. Aquí este Salmo que fue una petición de oración hecha por Moisés, reconociendo la importancia que tiene cada día en la vida del creyente, se compara con la eternidad. La vida del ser humano es muy corta. Por eso es muy importante que los creyentes estemos conscientes de como emplear cada día de la vida que Él nos da. Reconociendo que esta vida es una preparación para la próxima.
Amados Hermanos(as), es importante encomendarse a Dios cuando comienza un nuevo día y pedirle esa sabiduría que solo el Señor en su misericordia nos puede dar. Nunca sabemos en qué conflictos puede el creyente verse envuelto, pueden ser de índole personal, asuntos en el trabajo, o tal vez problemas en el hogar. En fin, la lista sería extensa. Solo Dios lo sabe.
El verso clave dice «Enséñanos a contar nuestros días para hacer buen uso de ellos.» Ud. debe de estar consciente de cumplir con fidelidad el servicio que Dios le ha encomendado en su viña y cuidar de su familia, guiándoles con sabiduría por la senda de justicia, y teniendo cuidado usted mismo de vivir una vida consagrada para Dios y para su obra.
Recordemos que la recompensa la dará El Señor cuando nos llame a Su Santa Presencia. Enséñanos de tal modo a contar nuestros días SEÑOR y que traigamos al corazón sabiduría.
Que Dios les bendiga.
Hermana Zobeida Brito
*Todo Texto Bíblico sin otra indicación, ha sido tomado de la Santa Biblia, Reina Valera 1960.
Si amen, Senor Enséñanos a contar nuestros días para hacer buen uso de ellos.»
Me gustaMe gusta
Amén hermano Mario. Bendiciones en Cristo.
Me gustaMe gusta