RESERVANDO SU LUGAR para el 12 de julio

RESERVANDO SU LUGAR para el 12 de julio

Por Daniel Brito

Quiero dar gracias primeramente a Dios por habernos ayudado en el día de ayer con CUATRO CULTOS GLORIOSOS. Gracias a Connie y Sam Flores por su gran ayuda en la organización de los preparativos, los ujieres, las registraciones, etc. también gracias a los ujieres por su labor y a los técnicos por hacer posible la transmisión de los cultos en vivo.

Ahora queremos anunciar que la REGISTRACIÓN para el domingo 12 ya está abierta. Pero no espere a última hora ya que el CUPO ES LIMITADO.

Para el CULTO de las 8 AM (60 +) debe llamar al (323) 331-4602

Para los CULTOS de las 10 AM, 12 PM y 2 PM debe RESERVAR su lugar haciendo “click” en el enlace (link) que está abajo. Recuerde que usted va a separar un lugar para usted, pero si otra persona lo acompaña, ya son DOS espacios, o si trae a la familia, es uno por cada miembro de la familia.

Para el culto de inglés:

Que Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.