SOBRE EL AUMENTO DEL COVID Y LA IGLESIA

SOBRE EL AUMENTO DEL COVID Y LA IGLESIA

El condado de Los Ángeles ha informado sobre el aumento de hospitalización para personas con COVID, y ha impuesto reglas menos estrictas que en marzo sobre quedarse en casa. Las nuevas restricciones excluyen a los lugares de adoración (iglesias) y a los que salen a hacer demostraciones en las calles. Recordando que en Nueva York hace unos días hubo una gran victoria en los tribunales para las iglesias sobre las restricciones extremas que el estado les había impuesto por causa del COVID.

¿Qué significa eso para nosotros? Significa que Iglesia Iberoamérica estará abierta mañana con los CUATRO CULTOS que estamos teniendo todos los domingos para las personas que se han REGISTRADO reservando su lugar. Habiendo dicho eso, debemos enfatizar que las RESTRICCIONES gubernamentales siguen impuestas y que debemos seguir tomando en serio el problema de esta PANDEMIA DE COVID que es maligna.

Queremos RECORDARLES que en el momento que uno entra en el PARQUEO de la iglesia, debemos CUMPLIR con las RESTRICCIONES que la Iglesia requiere para cumplir con las restricciones gubernamentales. Eso significa:

Que, si no se ha sentido bien, aunque parezca ser la gripe, lo mejor es que se QUEDE EN CASA.

Que tendrá puesta su Mascarilla al entrar en el parqueo y, por supuesto, en el Templo.

Que debe responder a las preguntas y dejarse tomar su temperatura.

Que debe seguir las INSTRUCCIONES de los UJIERES sobre como entrar y donde sentarse.

Que debe seguir las INSTRUCCIONES de los UJIERES al salir del Templo, y para los que dejaron sus autos en el parqueo, como deben salir.

Todo eso lo debemos hacer no pensando en uno mismo, sino pensando en los demás, ya que podemos asistir a la iglesia y adorar juntos, pero tenemos la responsabilidad de proteger a los hermanos siguiendo las INSTRUCCIONES establecidas para el bienestar de todos.

Es nuestro deseo que mañana tengan un HERMOSO DÍA DEL SEÑOR y si DIOS quiere, nos estaremos viendo mañana en Iglesia Iberoamérica.

Que DIOS les bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .