NUESTRA LECTURA PARA ESTA SEMANA

biblia-rvc-180

NUESTRA LECTURA PARA ESTA SEMANA

Por Daniel Brito

En este día seguimos leyendo el libro de OSEAS, otro libro de los PROFETAS MENORES, la cual es una colección de 12 libros.  Ya que el libro de OSEAS contiene 14 capítulos, estaremos terminando el 21 de abril.

Nuestra lectura para el día de hoy está en el capítulo 4, y mañana martes estaremos leyendo el capítulo 5, y así sucesivamente el miércoles, jueves y finalmente el viernes con el capítulo 9 del libro de OSEAS.

SOBRE los PROFETAS MENORES y el libro de OSEAS, Carlos Morris llama a esta colección de PROFETAS MENORES: «Los mensajes mayores de los profetas menores.»

Aquí usamos la Reina Valera Contemporánea (RVC) en el sitio web de BibleGateway, pero fácilmente usted lo puede cambiar a cualquier otra Versión.

Cualquier pregunta sobre el libro de OSEAS usted la puede hacer aquí en esta misma publicación en el blog de un servidor. También usted se puede suscribir a nuestro blog para recibir todos los escritos en su correo electrónico. Solamente haga «CLICK» donde dice SEGUIR y verá una imagen como la que está aquí abajo. Introduzca su correo electrónico y espere recibir un correo electrónico para confirmar que usted desea hacerlo. El correo electrónico viene del sitio WordPress.com.

blog

Hoy lunes, 4 de abril, estamos leyendo OSEAS 4

Mañana martes, 5 de abril, estaremos leyendo OSEAS 5

El miércoles, 6 de abril, estaremos leyendo OSEAS 6

El jueves, 7 de abril, estaremos leyendo OSEAS 7

El viernes, 8 de abril, estaremos leyendo OSEAS 8

SOBRE EL ESTUDIO DEL MARTES. Nuestro estudio está unido a la lectura diaria semanal. Todos quedan invitados a nuestro estudio del martes en vivo por medio de YouTube y Facebook live a las 6:45 P.M.  Usted nos puede seguir aquí:

YouTube Iglesia Iberoamerica

Facebook Iglesia Iberoamerica

Que DIOS les bendiga.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.