
Lectura para esta semana
Por Daniel Brito
Hoy lunes estamos en el SEGUNDO día del año 2023. ¡Feliz Año Nuevo! Bueno, ahora en el nuevo año seguimos con nuestra LECTURA del LIBRO DE ISAÍAS.Aunque estamos todavía en tiempos de NAVIDAD seguimos Esta semana nuestra lectura se encuentra en los capítulos 40 – 44. Como ya hemos dicho, Isaías es un libro muy citado en cuanto a ciertos versos, sin embargo conocer versos no es lo mismo que conocer capítulos entereros, y mucho menos conocer el LIBRO. Así que los animo a seguir esta lectura y recordar que cuando leemos un capítulo, si encontramos algo difícil de entender, hacer una comparación con otra Versión de la Biblia muchas veces es de gran ayuda. De todas maneras, usted puede dejar sus preguntas en los comentarios de esta publicación o en Facebook.
Nuestra LECTURA DIARIA es de un capítulo al día de lunes a viernes. Es decir, CINCO capítulos a la semana. El LIBRO QUE ESTAMOS LEYENDO ES EL LIBRO DE ISAÍAS.
Ayer lunes 02 de enero, nos toca leer el capítulo 40, mañana martes el capítulo 41, el miércoles el capítulo 42, el jueves el capítulo 43, y el viernes para terminar la semana, el capítulo 44.
Aquí usamos la Reina Valera Contemporánea (RVC) en el sitio web de BibleGateway, pero fácilmente usted lo puede cambiar a cualquier otra Versión.
Cualquier pregunta sobre el libro de ISAÍAS usted la puede hacer aquí en esta misma publicación en el blog de un servidor. También usted se puede suscribir a nuestro blog para recibir todos los escritos en su correo electrónico. Solamente haga «CLICK» donde dice SEGUIR. Introduzca su correo electrónico y espere recibir un correo electrónico para confirmar que usted desea hacerlo. El correo electrónico viene del sitio WordPress.com.
SOBRE EL ESTUDIO DEL MARTES. Nuestro estudio está unido a la lectura diaria semanal. Así que cada martes estaremos estudiando el LIBRO que corresponde a nuestra lectura. Todos quedan invitados a nuestro estudio del martes en vivo por medio de YouTube, Facebook live, e Instagram, martes a las 7:15 P.M. Usted nos puede seguir aquí:
Que DIOS les bendiga.