Estudio del martes cancelado hasta la semana que viene

Por razones de las diferente actividades en la iglesia, el Estudio del Martes ha sido cancelado. Pero recuerden que seguimos con nuestra Lectura Semanal y el martes 16 de este mes seguiremos con el estudio basado en nuestra lectura de los Evangelios.

Para la Lectura Semanal haga «click» aquí:

Cualquier pregunta sobre los EVANGELIOS, usted la puede hacer aquí en esta misma publicación en el blog de un servidor. También usted se puede suscribir a nuestro blog para recibir todos los escritos en su correo electrónico. Solamente haga «CLICK» donde dice SEGUIR. Introduzca su correo electrónico y espere recibir un correo electrónico para confirmar que usted desea hacerlo. El correo electrónico viene del sitio WordPress.com.

Usted nos puede seguir el estudio del martes aquí: