Nuestra lectura para esta semana y el Estudio del martes

Comenzamos con Nueva Lectura de los Evangelios

Por Daniel Brito

Mañana martes comenzamos una nueva lectura de los Cuatro Evangelios. Estaremos siguiendo el mismo ritmo de un capítulo al día de lunes a viernes, aunque la ya que estamos leyendo los Evangelios en Paralelo, algunas veces será un poco más de un capítulo. Para esta lectura estaremos usando la Biblia Cronológica de Estudio de Editorial Vida, y los Evangelios en Paralelo de Editorial Mundo Hispano.

Este martes estaremos leyendo: Juan 1:1-18

El miércoles estaremos leyendo las Genealogías: Mateo 1:2-17 y Lucas 3:23-38. Pero Ya que algunos no querrán leer Genealogías: Lucas 1:1-25

El jueves estaremos leyendo: Lucas 1:26-80

El viernes terminamos la semana con: Lucas 2:1-52

SOBRE EL ESTUDIO DEL MARTES. El estudio del martes se basa en la Lectura semanal.Ustedes pueden ver el estudio en vivo comenzando a las 7:15 pm por medio de YouTube y Facebook, pero si no los pueden ver en vivo, pueden hacerlo a cualquier hora ya que permanecen guardados en YouTube y Facebook.

Cualquier pregunta sobre los EVANGELIOS usted la puede hacer aquí en esta misma publicación en el blog de un servidor. También usted se puede suscribir a nuestro blog para recibir todos los escritos en su correo electrónico. Solamente haga «CLICK» donde dice SEGUIR. Introduzca su correo electrónico y espere recibir un correo electrónico para confirmar que usted desea hacerlo. El correo electrónico viene del sitio WordPress.com.

Usted nos puede seguir el estudio del martes aquí:

YouTube Iglesia Iberoamerica

Facebook Iglesia Iberoamerica

Que DIOS les bendiga.

Un comentario en “Nuestra lectura para esta semana y el Estudio del martes