Una Fragancia Agradable

Por Zobeida Brito

(2 Corintios 2:10-11) «Y al que vosotros perdonáis, yo también; porque también yo lo que he perdonado, si algo he perdonado, por vosotros lo he hecho en presencia de Cristo, 11 para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.»

El Apóstol Pablo hablando a los Hnos. de la iglesia de Corinto les exhorta con mucha sabiduría y amor la importancia del perdón entre los Hnos. para no dar lugar a Satanás a tomar ventaja sobre el asunto del que estaban tratando. Y después afirma que Dios nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús. Esas palabras nos deben de dar seguridad.

(2 Corintios 2:14-15) «Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. 15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden»

En ocasiones hay situaciones adversas en la que el creyente piensa que no hay salida para su problema, pero recordemos que en Cristo está la victoria.

Pablo presenta a los creyentes exhibidos por Dios ante el mundo como triunfo y trofeo de la gracia redentora de Cristo y la vida redimida del creyente como una fragancia delante de Dios y de los hombres.

Hermanos(as) mediten en esta porción de la Palabra de Dios. Ese olor, esa fragancia no se compra en ninguna perfumería en la tierra. Esta fragancia se obtiene a través del conocimiento del hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo. Impártala al que no tiene esperanza.

Que Dios los Bendiga.

Hna. Zobeida Brito

*Todo Texto Bíblico sin otra indicación, ha sido tomado de la Santa Biblia, Reina Valera 1960.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s