CARTA RECIBIDA

CARTA RECIBIDA

Estimado Pastor Daniel:

Quisiera decirle y además agradecerle por los artículos que usted publica en su blog, los cuales son para mí de mucha ayuda para mi crecimiento espiritual. Leo muchos comentarios de diferentes personas en su blog , de cómo los cristianos deberíamos de unirnos, pero yo creo que muchos de ellos no entienden de que no existe comunión entre la luz y las tinieblas, la verdad es exclusiva no inclusiva (solo hay una y que no todos los caminos llevan a Roma) Entonces por consiguiente, si Nuestro Señor Jesucristo en quien nosotros hemos puesto nuestra Fe, nuestro Dios encarnado , crucificado y resucitado por el mismo, por su propio poder (siendo El Dios). Si Él no es el mismo que predicaron los profetas (y nosotros creemos) si no es el mismo que predicaron los apóstoles (y nosotros creemos) entonces surge un gran problema y es que ya no podemos unirnos con un yugo desigual con los incrédulos ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? 2 Cor. 6:14

Pablo dice: si alguien, ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo, les predica otro evangelio diferente del que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. Y es por eso que esa unión de la que tanto hablan muchas personas en sus comentarios no puede existir es utópica mientras existan esas diferencias tan fundamentales.

Hablan mucho de Cristo, ¿pero de cuál Cristo? Bueno en conclusión lo felicito mucho pues usted se mantiene firme protegiendo y avalando la palabra de Dios y como dice usted, el canon de la Biblia se cerró con la muerte de Juan.

Que Dios lo Bendiga a usted y toda su familia.

Salvador.

Se me olvidó decirle, que, si usted desea publicar en su blog lo que le escribí, hágalo con mucho gusto le digo que lo puede hacer. Si decide no hacerlo es su prerrogativa. Solamente quería escribirle para agradecerle por toda la información que nos brinda en su blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s