Los Tesoros en el Cielo

Los Tesoros en el Cielo

Por Daniel Brito

«El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.»

Muchos toman nuestro Texto de Juan 10:10 para hablar de ABUNDANCIA MATERIAL, pero debemos notar que el Texto se está refiriendo al resultado de la Obra Redentora de nuestro SEÑOR JESÚS, la cual es VIDA ETERNA para aquellos que entran por el REDIL de nuestro SEÑOR.

Aclaramos que la VIDA ETERNA se comienza a vivir y a gozar aquí en la tierra. No es una CELEBRACIÓN de bienes MATERIALES, sino de VIDA ETERNA. El SEÑOR JESÚS hizo muchas comparaciones en cuanto a los bienes materiales, y los bienes espirituales.

(Mateo 6:19-21) «No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. 20 Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. 21 Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón

El SEÑOR JESÚS no está diciendo con eso que el cristiano no debe trabajar ni buscar mejorar su vida. Lo que sí está diciendo el SEÑOR es que todas esas cosas deben tomar un SEGUNDO lugar en la vida del creyente después de BUSCAR LOS TESOROS CELESTIALES.

Nótese que las cosas materiales, aunque necesarias, son PERECEDERAS. Mientras que las cosas ESPIRITUALES son ETERNAS.

(2 Corintios 4:16-18) «Por tanto, no nos desanimamos. Al contrario, aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día. 17 Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento. 18 Así que no nos fijamos en lo visible sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno.»

Que Dios les bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.