Fortaleceos en el Señor y en el vigor de su fuerza
Por Zobeida Brito
Efesios 6:10-11
«Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.»
El Apóstol Pablo, hace una recomendación a los hermanos de Éfeso que habían pasado por diversas dificultades. La importancia de fortalecerse en el Señor y en el poder de su fuerza.
Estas palabras también están vigentes para sus redimidos que componemos el cuerpo de Jesucristo hoy día. La Iglesia del Señor.
Nosotros los creyentes estamos siendo testigos de los grandes acontecimientos que están sucediendo cada día en todas las naciones. La violencia, el odio, la venganza. No hay paz.
Hay lugares en que los cristianos están siendo perseguidos solo por vender literatura cristiana y se les ha quitado la vida, solo por dar el mensaje de las buenas nuevas de salvación.
Queridos hermanos(as) no sé cuáles son tus pruebas, tus batallas espirituales. No se sí tu ánimo ha decaído, si piensas que no puedes seguir adelante en el camino del Señor. Te recuerdo las palabras del Apóstol Pablo. Es necesario que cada creyente se vista de toda la armadura de Dios, para rechazar los dardos del enemigo de nuestras almas. Jesucristo mismo, mediante Su muerte en la cruz, aseguró la victoria del creyente, libró una gran batalla contra las fuerzas de mal y venció
Fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
Dios los bendiga, hermana Zobeida Brito.
*Todo Texto Bíblico sin otra indicación, ha sido tomado de la Santa Biblia, Reina Valera 1960.
Amen, Dios les bendiga.
Sent from my iPhone
Me gustaMe gusta