NADA NOS SEPARARÁ DEL AMOR DE DIOS

NADA NOS SEPARARÁ DEL AMOR DE DIOS

Por Zobeida Brito

Romanos 8:35-39

«¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.»

Mis amados Hermanos(as) en la fe de nuestro señor Jesucristo. Es mi deseo que la paz del Dios de consolación esté llenando sus vidas.

Meditando yo en esta porción de la Palabra, donde el Apóstol Pablo en su carta a los Romanos comienza a enumerar todo lo que podría separar al creyente del amor de Dios. Es algo para meditar y alertarnos como hijos de Dios que somos. A veces surgen pruebas muy difíciles de soportar, desalientos, frustraciones, pérdida de un ser querido.

Todo esto trae a mi memoria como fue que una señora nueva convertida al morir su padre, llenó su corazón de resentimiento en contra del Señor y lo culpaba de no haberlo sanado, esto trajo consecuencias a su vida y a la de su familia.

Los invito a que leamos 2ª Corintios 1:3 y 4.

«Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.»

Recordemos el consejo de la Palabra de Dios.

«Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.» (Romanos 8:37).

Que Dios les bendiga.

*Todo Texto Bíblico sin otra indicación, ha sido tomado de la Santa Biblia, Reina Valera 1960.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.