LifeWay/Biblias Holman presenta la Biblia del Pescador revisada y ampliada de letra grande

LifeWay/Biblias Holman presenta la Biblia del Pescador revisada y ampliada de letra grande

Por LifeWay/Biblias Holman, posted Friday, February 22, 2019 (7 days ago)

Foto de LifeWay

NASHVILLE (BP) — En su deseo por proveer a la Iglesia recursos que se adapten a las necesidades de hoy, y respondiendo a la petición de miles de clientes en todo el continente americano, LifeWay y su división Biblias Holman anunciaron el lanzamiento de la Biblia del Pescador revisada y ampliada de letra grande.

La casa publicadora, lanzó por primera vez en el año 2013 la exitosa Biblia del Pescador en español en la versión RVR 1960. En el año 2014 fue lanzada también en portugués y en el 2015 se publicó en la versión Nueva Traducción Viviente (NTV). Estas ediciones fueron bien recibidas en todo el continente y una gran cantidad de iglesias y ministerios las hicieron parte integral de sus estrategias de alcance evangelístico y discipulado. Durante estos años se publicaron numerosos recursos de apoyo y de crecimiento espiritual derivados de la Biblia del Pescador. En año 2018, gracias a su aceptación y facilidad de uso, LifeWay publicó en inglés, la Fisher of Men Bible en la versión Christian Standard Bible (CSB). Durante estos años se distribuyó más de un millón de estos recursos, lo que hizo de la Biblia del Pescador la Biblia temática en español más vendida por esta casa editorial.

Siga leyendo el resto del artículo →

4 comentarios en “LifeWay/Biblias Holman presenta la Biblia del Pescador revisada y ampliada de letra grande

  1. Buenas noches. Gracias por compartir, estaré esperando que llegue a la librería cristiana de mi localidad, que bueno que la hicieron usando la NVI. Saludos y bendiciones, pastor.

    Me gusta

  2. Buenas noches Pastor Daniel, Dios le bendiga he estado leyendo sus estudios sobre la epístola a los hebreos, pero no tengo el estudio la parte 2, podría hacermelo llegar por favor, gracias Dios le continúe bendiciendo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.