Una ORACIÓN en la mañana
Por Daniel Brito
(Salmo 5:3) «Oh, Señor, por la mañana escucharás mi voz; por la mañana me presentaré ante ti, y esperaré.» (RVC)
El SALMO 4 es una ORACIÓN en la noche, mientras que el SALMO 5 es una ORACIÓN en la mañana. En los SALMOS aprendemos algo sobre la ORACIÓN, y es que los Salmistas ORABAN varias veces en el día. Oración por la noche, oración por la mañana, oración al mediodía, etc.
Así también como el profeta DANIEL oraba TRES VECES AL DIA, encontramos en los SALMOS el mismo ejemplo. Eso nos enseña que nuestra ORACIÓN personal no debe ser algo que dejemos para cuando tenemos tiempo, sino que DEBEMOS hacer tiempo todo el día para estar en COMUNIÓN CON DIOS.
En nuestras faenas diarias que la mayoría de las veces incluye pasar largos tiempos en el automóvil, en el autobús, en el tren, etcétera, debemos de aprovechar ese tiempo para estar en comunión con el SEÑOR.
No podemos dejar que la FALTA de TIEMPO nos robe el «TIEMPO» que debemos estar con el SEÑOR en ORACIÓN.
Que DIOS les bendiga.
*Todo Texto Bíblico sin otra indicación ha sido tomado de la Santa Biblia Reina Valera Contemporánea.