Porque de tal manera amó Dios al mundo

zobeida

Porque de tal manera amó Dios al mundo

Por Zobeida Brito

«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.» (Juan 3:16)

Estamos celebrando la Navidad. El nacimiento del Señor Jesús el hijo de Dios. Esta celebración para algunos es motivo de grande gozo, para otros motivos de tristeza, para otros es tiempo de celebrar con fiestas, fiestas embriagantes que tren dolor a los hogares. Pero el motivo de la Navidad tiene un significado muy diferente.

«Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo» (Lucas 2:10)

El regalo de Dios, el Mesías prometido, que vino a reconciliarnos con Dios y por medio de El podemos encontrar la salvación de nuestras almas.

Quizás usted dará muchos regalos esta Navidad, regalos de diferentes precios. Y usted Recibirá regalos muy apreciados, pero ninguno se podrá comparar al regalo de nuestro Dios. Este regalo no se puede comprar a ningún precio. Solo reconociendo que necesitamos invitar a Jesús a nuestro corazón y pedirle que nos limpie nuestros pecados.

Recordemos el gran amor de Dios. Y recuerde que el amor es un fruto del Espíritu, y que es mejor tener el amor de Dios en el corazón que dejar lugar a los rencores.

Quizá usted Se sienta triste, en soledad, pasando por algo muy doloroso que piensa no va a poder superarlo. Déjeme decirle mi hermano(a) usted Querido lector que está leyendo este artículo basado en la Palabra de Dios, que el Padre envió a su Hijo como una muestra de amor para un mundo perdido. Invite al Señor. Deje que Él llene su vida de ese amor. Y traerá esa paz interior que usted Tanto ansía Pronto comenzará un nuevo año, todos nos trazamos nuevas metas, cada persona sabe las suyas. Pero pidamos El Señor nos guíe, y con su ayuda todo Saldrá bien.

Feliz Navidad, y un Año Nuevo bendecido.

Hna. Zobeida Brito.

*Todo Texto Bíblico sin otra indicación, ha sido tomado de la Santa Biblia, Reina Valera 1960.

**Este artículo ha sido tomado del archivo de CONSEJOS DE LA PALABRA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.