ESTUDIO DEL MARTES – LOS SUFRIMIENTOS DEL CRISTO 7:15 PM

Photo by Pixabay on Pexels.com

ESTUDIO DEL MARTES – LOS SUFRIMIENTOS DEL CRISTO 7:15 PM

Esta noche estaremos haciendo una pausa a nuestro estudio del LIBRO de JEREMÍAS, así como hemos hecho con NUESTRA LECTURA DIARIA de un capítulo al día de lunes a viernes. Nuestro estudio hoy está basada en lo que este tiempo significa para el mundo Cristiano en esta SEMANA MAYOR o SEMANA SANTA, cuando recordamos la OBRA REDENTORA de nuestro SEÑOR Y DIOS JESUCRISTO.

También los invitamos al culto de este JUEVES SANTO donde se estarán predicando las SIETE últimas exclasiones de nuestro SEÑOR JESÚS en la Cruz del Calvario. El viernes lo estaremos haciendo en inglés.

Recordando una vez más que este estudio se basa en la lectura de un capítulo al día de lunes a viernes. Eso quiere decir que solamente leemos 5 capítulos a la semana.

Ustedes pueden ver el estudio en vivo comenzando a las 7:15 pm por medio de YouTube y Facebook, pero si no los pueden ver en vivo, pueden hacerlo a cualquier hora ya que permanecen guardados en YouTube y Facebook.

Que DIOS les bendiga.

EN YOUTUBE: Iglesia Iberoamerica – YouTube