Lectura para esta semana y Estudio del martes

Hoy martes regresamos a nuestra LECTURA de los EVANGELIOS que pusimos en pausa cuando llegamos a la SEMANA MAYOR. Pero tenemos todavía bastante tramo que recorrer en los EVANGELIOS hasta llegar a los relatos que ya tratamos sobre la Obra en la Cruz y Su Resurrección.

Hoy también tendremos el ESTUDIO DEL MARTES donde estaremos estudiando sobre esta misma LECTURA para leer esta semana.

Debemos recordar que estamos leyendo los EVANGELIOS en ARMONÍA usando la Biblia Cronológica de Estudio. Eso significa que leemos diferentes porciones de cada uno de los CUATRO Evangelios en vez de leerlos uno a la vez. Seguimos el mismo ritmo de un capítulo al día de lunes a viernes, aunque al leerlos en ARMONÍA algunas veces que leemos más de un capítulo, y otras menos de un capítulo. Para esta lectura estamos usando la Biblia Cronológica de Estudio de Editorial Vida como ya hemos mencionado, y los Evangelios en Paralelo de Editorial Mundo Hispano.

El martes estaremos leyendo: Lucas 9:18-27; Mateo 17:1-13; Marcos 9:2-13

El miércoles estaremos leyendo: Lucas 9:28-36; Mateo 17:14-23; Marcos 9:14-32

El jueves estaremos leyendo: Lucas 9:37-45; Mateo 17:24-18:9; Marcos 9:33-50

El viernes terminamos la semana con: Lucas 9:46-50; Juan 7:1-52

SOBRE EL ESTUDIO DEL MARTES. El estudio del martes se basa en la Lectura semanal. Ustedes pueden ver el estudio en vivo comenzando a las 7:15 pm por medio de YouTube y Facebook, pero si no los pueden ver en vivo, pueden hacerlo a cualquier hora ya que permanecen guardados en YouTube y Facebook.

Cualquier pregunta sobre los EVANGELIOS usted la puede hacer aquí en esta misma publicación en el blog de un servidor. También usted se puede suscribir a nuestro blog para recibir todos los escritos en su correo electrónico. Solamente haga «CLICK» donde dice SEGUIR. Introduzca su correo electrónico y espere recibir un correo electrónico para confirmar que usted desea hacerlo. El correo electrónico viene del sitio WordPress.com.

Usted nos puede seguir el estudio del martes aquí: