Nuestra Lectura para esta semana

Por Daniel Brito

Seguimos con nuestra lectura de lunes a viernes. La lectura se basa en 1 capítulo al día con un total de 5 capítulos a la semana. Ahora que estamos leyendo los Evangelios en Paralelo la lectura puede ser menos o mís de un capítulo al día.

Debemos recordar que estamos leyendo los EVANGELIOS en ARMONÍA o Paralelo usando la Biblia Cronológica de Estudio. Eso significa que leemos diferentes porciones de cada uno de los CUATRO Evangelios en vez de leerlos uno a la vez. Seguimos el mismo ritmo de un capítulo al día de lunes a viernes, aunque al leerlos en ARMONÍA algunas veces que leemos más de un capítulo, y otras menos de un capítulo como ya he mencionado. Para esta lectura estamos usando la Biblia Cronológica de Estudio de Editorial Vida como ya hemos mencionado, y los Evangelios en Paralelo de Editorial Mundo Hispano.

Hoy lunes estaremos leyendo: Juan 7:1-52; Juan 7:53-8:11

El martes estaremos leyendo: Juan 8:12-59

El miércoles estaremos leyendo: Juan 9:1-41

El jueves estaremos leyendo: Juan 10:1-21; Mateo 8:18-22

El viernes terminamos la semana con: Lucas 9:51-62; Mateo 11:20-30

SOBRE EL ESTUDIO DEL MARTES. El estudio del martes se basa en la Lectura semanal. Ustedes pueden ver el estudio en vivo comenzando a las 7:15 pm por medio de YouTube y Facebook, pero si no los pueden ver en vivo, pueden hacerlo a cualquier hora ya que permanecen guardados en YouTube y Facebook.

Cualquier pregunta sobre los EVANGELIOS usted la puede hacer aquí en esta misma publicación en el blog de un servidor. También usted se puede suscribir a nuestro blog para recibir todos los escritos en su correo electrónico. Solamente haga «CLICK» donde dice SEGUIR. Introduzca su correo electrónico y espere recibir un correo electrónico para confirmar que usted desea hacerlo. El correo electrónico viene del sitio WordPress.com.

Usted nos puede seguir el estudio del martes aquí:

YouTube Iglesia Iberoamerica

Facebook Iglesia Iberoamerica