Dado que las Iglesias de la prosperidad rechazan la enfermedad, la pobreza y la escasez y la tachan de ‘falta de fe’, una culpabilidad impregna a los hermanos que sufren.

Si queremos defender a nuestras congregaciones de la avalancha de falsa doctrina que se acerca a España, nos resulta necesario volver a indagar en las Escrituras para poder identificar los errores de la Teología de la prosperidad y así confrontarlos valientemente a la luz de la Palabra de Dios.
¡Estudiemos, pues!
LA DOCTRINA DE LA IGLESIA
En primer lugar, hablemos de la eclesiología. En los círculos de la prosperidad la Iglesia deja de ser la congregación del pueblo peregrino de Dios para convertirse en un exitoso negocio centrado en la autoestima, la influencia mundana y la comercialización de productos religiosos. El cielo ya no es la esperanza de la gloria venidera del Reino de Dios, sino una realidad para ser vivida y disfrutada aquí y ahora. La perspectiva escatológica del cristianismo se pierde y la iglesia se convierte en un asunto puramente terrenal (al igual que se hizo en la cristiandad medieval). «¡Olvida el futuro!», dicen, «¡El presente es lo único que importa!» Siga leyendo →
Ahora se dedican a realizar piramides financieras para ellos JESUS N.S es un producto y manejan todo tipo de mercadoctecnia lamentablemente los inconversos mas criticos han aprovechado de esto para hacer parecer a todas las Iglesias evangelicas iguales.
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo hermano Rafael.
Que Dios le bendiga.
Me gustaMe gusta