DIOS TRAE RESPUESTA A NUESTRAS ORACIONES
Por Zobeida Brito
«Amo a Jehová, pues ha oído Mi voz y mis súplicas; 2 Porque ha inclinado a mí su oído;
Por tanto, le invocaré en todos mis días.» (Salmo 116:1-2)
En cuantas ocasiones hemos oído testimonios en la congregación de Hnos.(as) que agradecidos acreditan que Dios trajo respuesta a su oración, a su petición urgente por una situación difícil por la que estaban pasando.
El salmista hace una confesión que sale de lo profundo de un corazón agradecido. Amo a Jehová porque ha oído mis súplicas; Podemos notar algo hermoso, y es que a través de la oración, disfrutamos del compañerismo de nuestro buen Dios, y con su ayuda encontrar la solución para nuestro problema. Recuerde que muchas veces la respuesta no es inmediata. Dios nos conoce muy bien, y hay algo que el creyente tiene que aprender y es que hay que aprender en esperar en Dios.
Estamos en tiempos muy difíciles, la economía de las familias está siendo afectada con los acontecimientos que se han ido desarrollando en esta gran nación, y mundialmente, y cuando nos dejamos llevar por los comentarios adversos, entonces sin querer se puede tener temor al mañana, a que vendrá después, que pasará con el trabajo, y con las deudas . En fin, es tiempo de estar apercibidos y recordar que las profecías se están cumpliendo y que vendrán tiempos difíciles de los que seremos testigos.
«Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.» (Jeremías 33:3)
Recuerde siempre que nuestro Dios es más grande que la situación que lo aflige. David derramó su corazón ante Dios y al hacerlo, aprendió a confiar en Él, y exclamó: Yo amo al Señor porque él escucha mi voz suplicante.
Que Dios los bendiga.
Hna. Zobeida Brito
*Todo Texto Bíblico sin otra indicación, ha sido tomado de la Santa Biblia, Reina Valera 1960.
**Tomado del archivo de Consejos de la Palabra.