LECTURA PARA ESTA SEMANA

biblia-rvc-180

LECTURA PARA ESTA SEMANA

Por Daniel Brito

El martes pasado comenzamos el LIBRO DE ECLESIASTÉS, otro de los tantos libros del Antiguo Testamento que son olvidados. Es más, ECLESIASTÉS es un libro mal entendido por muchos, y algunos grupos sectarios toman algunos de los versos de ECLESIASTÉS para apoyar su error.

La LECTURA para el día de hoy está en el capítulo 5 de ECLESIASTÉS. Los invito a nuestro estudio del MARTES, mañana a las 7:00 PM donde estaremos estudiando este LIBRO de ECLESIASTÉS el cual es INSPIRADO por EL ESPÍRITU SANTO, así que es PALABRA DE DIOS.

Siguiendo con nuestra lectura del libro de ECLESIASTÉS, hoy lunes 6 de junio, nos toca leer el capítulo 5. Mañana martes el capítulo 6, y el miércoles estamos leyendo el capítulo 7. El jueves el capítulo 8, y el viernes, el capítulo capítulo 9.

El libro de ECLESIASTÉS tiene 12 capítulos, así que estaremos terminando este hermoso libro el lunes, 14 de junio.

Aquí usamos la Reina Valera Contemporánea (RVC) en el sitio web de BibleGateway, pero fácilmente usted lo puede cambiar a cualquier otra Versión.

Cualquier pregunta sobre el libro de ECLESIASTÉS usted la puede hacer aquí en esta misma publicación en el blog de un servidor. También usted se puede suscribir a nuestro blog para recibir todos los escritos en su correo electrónico. Solamente haga «CLICK» donde dice SEGUIR y verá una imagen como la que está aquí abajo. Introduzca su correo electrónico y espere recibir un correo electrónico para confirmar que usted desea hacerlo. El correo electrónico viene del sitio WordPress.com.

blog

SOBRE EL ESTUDIO DEL MARTES. Nuestro estudio está unido a la lectura diaria semanal. Todos quedan invitados a nuestro estudio del martes en vivo por medio de YouTube y Facebook live hoy a las 7:00 P.M.  Usted nos puede seguir aquí:

YouTube Iglesia Iberoamerica

Facebook Iglesia Iberoamerica

Que DIOS les bendiga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.